Lucha libre

Shocker busca vengarse de Diamante Azul tras fisura

El Diamante Azul le fisuró la mandíbula a Shocker; el “guapo” busca revancha

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 28/07/2018 17:12 Gabriel Cruz Actualizada 17:13
 

El orgullo de Shocker está herido desde aquella noche en la que un golpe de antebrazo le fisuró la mandíbula, el culpable fue el Diamante Azul, quien se metió con lo más preciado de Jahir Soria, su rostro, así que desde entonces la palabra revancha ronda la mente del tapatío y esta noche tiene la oportunidad de buscarla.

La cita será en el añejo cuadrilátero de la arena Coliseo, donde les aguarda una batalla en mano a mano que sacará chispas del enlonado de Perú 77: la fortaleza del enascarado será una dura prueba para el heredero del “Pato” Soria, pero su deseo de revancha luce más poderoso. “Será una revancha de alto calibre. Diamante Azul se metió con lo más preciado que tengo, quitándome parte de mi atractivo”.

Sabe que el tiempo de las amenazas y promesas se acabó y todo se definirá en el enlonado, “veremos quién es mejor en este deporte. Es muy fácil ganar con la boca, veremos si es cierto que entrenó y se preparó para enfrentar al “Mil por ciento guapo”.

Es una realidad que Shocker ha perdido habilidades, es más lento, pero ante la juventud de su rival, intentará imponer su mayor experiencia.

En la lucha semifinal, Volador Jr., Valiente y Flyer, enfrentarán a Máscara Año 2000, Ephesto y Luciferno.

Comentarios