NADIE SABE NADA DE ÉL

Sigue desaparecido “Sexy Lola”, luchador exótico de la AAA

Sigue desaparecido “Sexy Lola”, luchador exótico de la AAA

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 08/06/2022 17:42 Redacción Actualizada 17:42
 

La lucha libre enfrenta de nueva cuenta un capítulo desafortunado lejos de ring, debido a que desde hace unos días se reportó la desaparición de Andrés Ayala Silva, quien es conocido en el pancracio como Sexy Lola.

El luchador fue visto por última vez el sábado 4 de junio cuando se dirigía a su hogar, luego de salir de trabajar de un restaurante ubicado en La Roqueta, entre Caleta y Caletilla, en Acapulco, Guerrero, donde también labora.

Después de no saber de su paradero, sus familiares, amigos y gente cercana a él bloquearon un área del Boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata, para pedir la búsqueda del luchador.

Lee también: Venga la Alegría se puso raro, invitan a mujer que habla alienígena y deja en shock a todos

Sin embargo, las personas que se plantaron y la policía se enfrentaron en la calles, lo que generó un total de dos detenidos y tres personas lesionadas, sin que hasta ahora se conozcan el paradero del esteta.

Ayala Silva es un luchador profesional de 37 años de edad el cual pertenece al bando de los exóticos y es originario de Acapulco, Guerrero. Debutó en la Unidad Deportiva de Acapulco en 2011.

Su gran rendimiento dentro del ring lo llevó a estar en carteleras en grandes recintos como en la Arena Coliseo local.

Comentarios