Deportes de contacto

Sexy Dulce saborea su estreno triunfal en las MMA

La regia venció por decisión unánime a Mariana Ruiz en la arena José Sulaimán de Monterrey; hoy regresa a luchar

Sexy Dulce saborea su estreno triunfal en las MMA
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 13/04/2019 15:21 Gabriel Cruz Actualizada 15:21
 

Con una decisión unánime a su favor arrancó la aventura de Sexy Dulce García, en el octágono de las artes marciales mixtas.

La arena José Sulaimán fue testigo del estreno de la regia ante la tlaxcalteca Mariana Ruiz, quien pese a su mayor experiencia en el terreno amateur no pudo poner las tarjetas a su favor, por lo que cayó 90-81, en una de las batallas presentadas por Combate Américas.

“Estoy aquí porque quiero enfrentar a las mejores, para ser la mejor hay que hacerlo”, declaró la también luchadora.

Sobre la batalla en la que no lucía como favorita, comentó. “Fue una prueba difícil porque aunque también era su debut profesional, venía con mucha experiencia amateur y tenía ventaja, en mi caso si era la primera vez que me metía a una jaula”.

Hasta dónde llegará en las MMA es una incógnita, prefiere por ahora disfrutar el momento. “Estoy muy contenta y agradecida con mi esquina. Reconocer a Combate Américas por la oportunidad y darnos un excelente lugar”.

Aunque tiene poco tiempo para descansar, ya que esta noche cambiará de enlonado para buscar el campeonato femenil Kaoz, en Acapulco, una batalla a cuatro esquinas, contra la monarca Tiffanny, Princesa Sugehit y Marvel.

Comentarios