FUTBOL INTERNACIONAL

Sergio Ramos se molesta con canterano del Real Madrid y le da dos balonazos

"Son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa” dijo Ramos
Redacción
23/10/2018 - 12:01

MADRID.– Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se molestó tanto con el canterano Sergio Reguilón que le dio dos balonazos durante el entrenamiento. De inmediato, al conocerse las imágenes, el veterano fue muy criticado en redes sociales.

Reguilón se tropezó y accidentalmente chocó con Ramos, quien se llevó la mano a la nariz y luego le reclamó: "¡Eres un tonto!". Acto seguido le aventó la pelota con rencor, pegándole en la espalda.

El cuerpo técnico suspendió la actividad y al ir caminando, Ramos pateó otro balón con fuerza hacia Reguilón, pegándole en la pierna.

Algunos jugadores como Casemiro y Kroos no podían creerlo, pero no dijeron nada. Sólo Luka Modric y Keylor Navas se acercaron a Sergio Ramos para tratar de calmarlo.

Una vez pasada la calentura, Ramos pidió disculpas a Reguilón y admitió que su "reacción no debió ser esa" y restó importancia al incidente. "Son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa", escribió Sergio Ramos y anexó una imagen del entrenamiento posando junto a Reguilón y otros compañeros.

"Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? Carpetazo y vamos por el partido de mañana (hoy). Hala Madrid", añadió.

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, admitió las disculpas y escribió en redes sociales: "Siempre con mi equipo y con mi capitán. ¡Vamos por la victoria!".

En Twitter las críticas se desataron tras el mensaje de Ramos a Reguilón: "Siempre serás nuestro capitán pero mañana (hoy) ni deberías ir convocado o Julen te tenía que haber echado del entrenamiento. Recuerda Sergio, que Reguilón es un chaval": reclamaron.

"Has hecho el ridículo! Un capitán intentando intimidar un chaval!! Con Pepe CR7 o Casemiro no lo haces , seguro! Ahora a seguir haciendo el ridículo en la cancha!", posteó @jgrilo77.

Mientras que @juanjodelaosa reclamó: "Qué fácil es dar carpetazo ante algo tan deplorable cuando eres quien eres, eh? se te debería caer la cara de vergüenza".

Y el usuario Javi Celes (@javi_celes), no se quedó atrás: "Gran capitán, cuidando de los jóvenes. Qué asco das". Así, a grandes rasgos, fue el repudio a Sergio Ramos.

 

TUS COMENTARIOS