Futbol

Sergio Ramos estalla contra Jürgen Klopp por críticas

No olvida que la lesión sufrida por su delantero, el egipcio Mohamed Salah pudo condicionar el partido disputado en Kiev

(Foto: Cortesía Twitter)
Deportes 14/08/2018 17:25 Redacción Actualizada 17:25
 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, respondió a las constantes críticas del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, invitándolo a “preocuparse por lo suyo” y dejar de utilizarlo para “justificar” su derrota.

Dos meses y medio después de perder la final de Champions League por 3-1 el conjunto merengue, el técnico alemán no olvida que la lesión sufrida por su delantero, el egipcio Mohamed Salah pudo condicionar el partido disputado en Kiev.

“No quiero seguir hablando del tema; fue un lance del juego. Quizá se querrá justificar por no ganar esa final, pero no es la primera que pierde. Que se preocupe de lo suyo y deje al resto de jugadores que llevamos muchísimos años demostrando un nivel muy alto. A ver si él puede decir lo mismo como entrenador”, dijo Sergio Ramos en una rueda de prensa celebrada este martes, en Tallín, donde el Real Madrid se medirá al Atlético en busca de la Supercopa de Europa este miércoles.

Ramos, además, ironizó al señalar que "de hecho, voté por él como uno de los entrenadores (del año). Para mí la opinión es totalmente indiferente y a la hora de votar por el mejor entrenador del año, es uno de ellos y por eso voté por él. Para que se quede un poco más tranquilo", afirmó.

Tras caer en la final, Klopp ha criticado varias veces al capitán de los merengues, quien además, fue señalado por un choque con el arquero Loris Karius que pudo haberle producido una conmoción.

Desde entonces, Klopp ha señalado a Ramos como un mal ejemplo para la juventud, y ha dicho en varias ocasiones que “debería recapacitar en su comportamiento”, según recoge la revista France Football en una entrevista realizada durante el verano.

Comentarios