rey de la preparatoria

Selección de basquetbol de Jojutla domina al ser cuatro años campeón

basquetbol jojutla preparatoria campeones
“Fue una etapa de oro, ya que difícilmente una selección escolar logra mantenerse en un nivel como el de los exalumnos. A pesar de haber tenido un cambio generacional en el transcurso, siempre tuvimos refuerzos”
Jorge Arturo Sánchez
15/05/2019 - 20:04

Un pasaje deportivo recordado por quienes integraron la selección de basquetbol de Jojutla, del año 2008 al 2011, fue el dominio que ejercieron durante cuatro ediciones continuas de los Juegos Preparatorianos en el estado, lo que le valió representar a la entidad en las justas nacionales.

El equipo fue dirigido por Alberto Cuevas y logró reunir la calidad y talento de muchos jóvenes de la región, quienes ya habían demostrado con anterioridad, participando en la Liga Municipal de basquetbol de Jojutla, un nivel y calidad de lo más destacado.

Para ello, al ser alumnos regulares de esta institución educativa, lograron reunir su talento y clasificarse a las eliminatorias estatales y ganar en cuatro certámenes consecutivos, hasta concluir sus estudios de preparatoria, tomando después distintos rumbos, recuerda el entrenador del plantel. 

“Fue una etapa de oro, ya que difícilmente una selección escolar logra mantenerse en un nivel como el de los exalumnos. A pesar de haber tenido un cambio generacional en el transcurso, siempre tuvimos refuerzos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS