Octavos de final

Sebastián Jurado será titular en la portería del Cruz Azul, en su visita al Portmore

Sebastián Jurado será titular en la portería del Cruz Azul, en su visita al Portmore
El enfrentamiento de La Máquina contra la escuadra jamaiquina será este martes a las siete de la noche por ESPN
Redacción
18/02/2020 - 18:35

Aunque el arquero titular en Cruz Azul es el veterano Jesús Corona, ahora es el momento de Sebastián Jurado. Y es que el joven guardameta, que acaba de llegar como refuerzo, tendrá oportunidad de lucirse esta noche en la Concachampions y ante el Portmore jamaicano.

Jurado saldrá en el once inicial durante este duelo de octavos de final y no será una misión sencilla. Aunque no se ha confirmado el cuadro titular que mandará el estratega Robert Dante Siboldi, trascendió que recurrirá a un cuadro alterno en el que estarán algunos refuerzos como Lucas Passerini, Lucas Castro y Pablo Cepellini; además de Orbelín Pineda y ‘Chaquito’ Giménez.

Motivados por el buen paso en la Liga MX, en la que ya ligaron cuatro partidos sin perder, los celestes llegaron ayer a Jamaica y fueron recibidos por un puñado de seguidores que radican en Kingston.

Además, el equipo celeste compartió en redes sociales una foto del multicampeón olímpico Usaín Bolt en la que aparece con una gorra del equipo cementero. "Todavía no llegamos a Jamaica y en tiempo récord logramos un aficionado más", comentó en Twitter el club. 

El ganador de esta serie entre La Máquina y el Portmore, que arranca en el estadio Nacional de Kingston y cierra en el Azteca, espera al triunfador de la llave León-Los Ángeles FC.

 

TUS COMENTARIOS