Liga Mexicana de Béisbol

Se refuerzan los Diablos Rojos con brazo japonés

Se refuerzan los Diablos Rojos con brazo japonés
Será el segundo pelotero de origen nipón en las historia de los pingos, aunque el anterior solo tomó parte de la pretemporada del 2010
Gabriel Cruz
15/05/2019 - 20:52

Sin actividad en lo que va de la semana, debido a la cancelación de los dos primeros juegos ante los Algodoneros de Unión Laguna, los Diablos Rojos del México mueven sus piezas y fortalecieron su cuerpo de pitcheo con la llegada del japonés Takaaki Yokoyama.

Originario de Fukuoka, Japón, el derecho tiene cuatro años de experiencia en la Liga de Japón, y arriba para apuntalar con su experiencia y talento el bullpen escarlata. Durante su estancia en la Liga de Beisbol de Japón, jugó con las Águilas de Rakuten del 2014 al 2018, haciendo labores principalmente de relevista, en 36 juegos con Yokoyama vio acción en 30 de ellos.

El nipón se reencontrará con Japhet Amador, quien fue parte de la novena de Rakuten en las pasadas campañas, hasta que fue sancionado por dopaje y volvió a la pelota mexicana.

Aunque podría ser el primer pelotero japonés en jugar con la novena capitalina, en el 2010, el también lanzador Naoya Akamoto entrenó con los pingos aunque no jugó con la escuadra, pues fue enviado a Guerreros de Oaxaca.

En otra información, debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México, el inicio de la serie entre Laguna y Diablos, programado para arrancar ayer fue cancelado. La LMB programó para hoy juego sencillo a las 19 horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS