Los del 2020

Se dieron a conocer los ganadores del premio estatal del deporte de Morelos

Se dieron a conocer los ganadores del premio estatal del deporte de Morelos
Después de analizar las 49 candidaturas propuestas que recibió el Instituto del Deporte del estado
Jorge Arturo Sánchez
20/10/2020 - 22:06

Daniela Kaime Torres Aldrete, de Taekwondo; Paulina Sujey Alanis, de Natación, y el representante de Luchas Asociadas, Alán Pérez Uribe, fueron electos como ganadores del Premio Estatal del Deporte Morelos 2020.

También se designaron al profesor Alán Orlando Toledo Fragoso, de Paraatletismo, y al director de Deportes de Jojutla, Fernando Melgoza Espín, como Mejor Entrenador y Promotor Deportivo del año, respectivamente.

Después de analizar las 49 candidaturas propuestas que recibió el Instituto del Deporte del Estado de Morelos –INDEM, estos cinco actores del deporte amateur resultaron ganadores y habrán de recibir de parte del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, el máximo galardón que otorgan las autoridades estatales, el próximo 20 de noviembre. Con esto se pretende apoyar las carreras deportivas, principalmente, de los atletas que resultaron ganadores, con un estímulo económico a repartir de hasta 110 mil pesos y la presea correspondiente, destacó Germán Villa, director del INDEM.  

 

TUS COMENTARIOS