FUTBOL

Scooby Doo se vuelve aficionado de Cruz Azul tras fichaje del “Shaggy Martínez”

Scooby Doo se vuelve aficionado de Cruz Azul tras fichaje del “Shaggy Martínez”
El exjugador del América se convierte en el segundo refuerzo de “La Máquina” de cara al Apertura 2020
Unespecified
09/07/2020 - 22:27

A pesar de que México vive una epidemia por coronavirus, las transferencias de jugadores en la Liga MX no se detienen y los equipos esperan llegar más reforzados para el próximo torneo Apertura 2020. 

Un de los “cuatro grandes” que decidió reforzar su plantilla fue Cruz Azul, quien a través de redes sociales confirmó la adquisición de José Joaquín Martínez, conocido por la afición como “El Shaggy”. 

Cabe señalar que este jugador proviene de las filas de Monarcas Morelia, equipo que recientemente mudó su franquicia para el estado de Sinaloa, formando al Mazatlán FC.  

El exjugador del América se convierte en el segundo refuerzo de “La Máquina”, después de la incorporación de Ignacio Rivero, proveniente de los Xolos de Tijuana que ya hizo su debut contra Toluca en la Copa por México. 

SHAGGY LLEGA CON OPTIMISMO 

Luego de que se diera a conocer la transferencia de Martínez, el club Cruz Azul realizó una publicación que arrancó las risas de los aficionados. 

En el video aparece Sergio Tolentino, un aficionado que se disfrazaba de “Scooby Doo” cuando iba a los partidos de “El Shaggy” Martínez en Morelia.

“A dónde va Shaggy va Scooby Doo, con todo contra todo”, dice Tolentino presumiendo orgulloso su nueva afición por Cruz Azul. 

En 2019, Sergio se hizo famoso en redes sociales tras tomarse una foto con “El Shaggy” enfundado en su peculiar disfraz de perro. Tiempo después, se supo que en una visita a León sufrió una agresión y su traje quedó dañado. 

El jugador se enteró de la noticia y no dudo en apoyar al aficionado para que pudiera arreglar su atuendo. Además, el aficionado número 1 de “El Shaggy” recibió la invitación para que lo apoyara de por vida en los partidos de local de Monarcas Morelia. 

“El Shaggy nos dará la novena”, “Este año es el bueno” o “Cruz Azul contrató a un verdadero crack”, fueron algunos comentarios que hizo la afición celeste en la publicación.

 

TUS COMENTARIOS