¡GRANDE, SAÚL!

El Canelo se vuelve héroe otra vez y ayuda a chavito limpiaparabrisas a cumplir su sueño

El Canelo se vuelve héroe otra vez y ayuda a chavito limpiaparabrisas a cumplir su sueño

El Canelo se vuelve héroe otra vez y ayuda a chavito limpiaparabrisas a cumplir su sueño (Foto: Especial)

Deportes 13/03/2023 12:14 Redacción Actualizada 12:14
 

A lo largo de su carrera en el boxeo, Saúl Canelo Álvarez, es conocido porque se ha tocado el corazón en varias ocasiones para ayudar a la gente más necesitada y recientemente lo volvió a hacer. En esta ocasión, Canelo ayudó a una niño venezolano que anhela ser boxeador y no cuenta con los recursos para llevar a acabo su sueño.

Gracias al influencer venezolano Manuel Conecta, Saúl Álvarez conoció al pequeño originario de San Cristóbal, estado de Táchira, quien día a día trabaja limpiando parabrisas para poder comprar su equipo de boxeo y poder trabajar en su sueño.

Durante un clip compartido en redes sociales el menor detalla que trabaja como limpiaparabrisas para poder comprarse unos guantes de box, deporte que practica, pero no tiene el suficiente dinero para adquirirla. Fue así que el youtuber preparó una sorpresa para el niño, porque logró que Walter tuviera sus guantes cortesía del "Canelo" Álvarez.

Lee también: Chavo le hace garganta profunda con cuchillo a joven que citó y dejó tieso, en hotel de CDMX

"Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tú tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo que Dios te bendiga", expresó el "Canelo" Álvarez mientras le firmaba unos guantes al menor de 13 años.

La sorpresa del boxeador mexicano provocó que Walter comenzara a llorar, pero el tiktoker siguió ayudando al venezolano porque lo llevó a una tienda deportiva para que comprara todo lo necesario para que practique el boxeo de la mejor manera; le regaló cintas, cuerda para saltar, careta y más guantes; además, también le compró una bicicleta, ya que al niño se la habían robado.

En el 2021,  tras convertirse en el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el mexicano Saul "Canelo" Álvarez realizó una donación de un millón de pesos mexicanos (aproximadamente US$ 48.000) a la Asociación Campeones de la Vida NR AC, conocida como Nariz Roja, que apoya a pacientes con cáncer en México.

"Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida!!", se lee en un tuit publicado el domingo por la organización. El boxeador también compartió la noticia en su cuenta verificada en Twitter. 

En octubre de 2020, el boxeador se unió a una iniciativa para ayudar a la comunidad negra, latina y asiática en Estados Unidos con recursos para mitigar el impacto económico por la pandemia.

Google News - Elgrafico

Comentarios