Liga MX

Salir del descenso y ser campeones, objetivos de Peláez en Chivas

Salir del descenso y ser campeones, objetivos de Peláez en Chivas
Chivas ha escalado peldaños en la tabla de cociente, sin embargo, ya no será el tema para hablar
Redacción
26/11/2019 - 14:55

Chivas ha escalado peldaños en la tabla de cociente, sin embargo, ya no será el tema para hablar. Para el nuevo director deportivo, el Rebaño peleará por el campeonato y no existirá el tema del descenso. 

En su presentación oficial con el Guadalajara, Ricardo Peláez no se guardó nada y fue claro en mandarle un mensaje a la afición, enfatizando en la labor de regresar a los rojiblancos al protagonismo.

Me siento muy comprometido, muy ilusionado. En Chivas se habló de temas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. En esta institución, a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, liguillas, se va a hablar de éxitos deportivos. Se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de estar peleando en los últimos lugares. Estamos conformando, junto con el esfuerzo de la directiva, un gran plantel, muy competitivo”.

A diferencia de otras situaciones, Peláez se encontró en Guadalajara con un orden a nivel directivo que le ha facilitado el adaptarse a la institución. 

Es muy común llegar a una dirección y empezar a quitar cosas y mover y todo está mal. La verdad es que, al contrario, he llegado a una gran institución, donde hay una gran estructura, donde hay muchísimas cosas muy rescatables y donde vamos a aprovechar esa inercia, esa gente que trabaja el día a día y junto con ello, respetando las funciones de cada quien, vamos a lograr lo que se pretende y lo que esta afición merece. A partir de ahora, se va a hablar de títulos y de logros deportivos”.

 

 

TUS COMENTARIOS