BUSCA PLEITO

Ryan García ya tendría rival para su próxima pelea ¿de quién se trata?

El méxico-americano está dispuesto a verlo en el peso que él establezca

Ryan García ya tendría rival para su próxima pelea ¿de quién se trata?

(Foto: Instagram)

Deportes 12/05/2024 17:37 Redacción Actualizada 17:37
 

Rayan García terminó envalentonado tras su triunfo ante Devin Haney por una polémica decisión unánime y ahora quiere pelear con Errol Spence; es en lo único que piensa luego de que hace unos días tuvieron un cruce de palabras en redes sociales.

ryan_garcia.png

Rayan García tras derribar a Devin Haney (Foto: Instagram)

En la pelea digital, Errol le pidió pelear y aseguró que está listo para enfrentarlo “sin hacerse retoque”, luego que Ryan diera positivo en un examen antidoping que el méxico-americano ha negado todo el tiempo.

” Solo quiero pelear contra Errol Spence, porque eso me parece divertido”, comentó García. “Lo haré con cualquiera, realmente no importa, eso es lo que estoy diciendo. Quiero pelear contra Errol Spence, y mi corazón quiere hacerlo. La cuestión es que soy más grande que Errol, camino a 170. Puede subir lo que quiera”, dijo un bravo García a los micrófonos de una televisora.

errol_spance.png

Errol Spance (Foto: Instagram)

Lee también: Deontay Wilder teme por la vida de Myke Tyson ¿por qué?

“No me importa lo grande que sea, porque es demasiado lento. Le ganaré, porque no puede quebrarse. Lo suyo terminó, está tostado. Se acabó, y lo saben todos. Voy a noquearlo en tres asaltos. Voy a hacerlo peor de lo que hizo Crawford con él, y entonces ahí será el propio Crawford quien siga en mi dirección”, agregó Kingry quien ya está en pláticas para que este combate se haga en agosto.

El dato

25 triunfos tiene Ryan García, 20 de ellos por nocaut, y solo una derrota.

Google News - Elgrafico

Comentarios