Mercado de piernas

Rubens Sambueza manda recado al América, pues quiere retirarse con esa playera

Rubens Sambueza manda recado al América, pues quiere retirarse con esa playera
Aunque se acaba de desligar del Pachuca tiene contrato con el León
Redacción
10/07/2020 - 20:44

A una semana de que arranque el nuevo torneo de futbol en la Liga MX, el atacante Rubens Sambueza vuelve a levantar la mano para llamar la atención de las Águilas.

Sambu reiteró que sólo espera la llamada de la directiva azulcrema para llegar a un acuerdo. “De momento no hay nada, pero yo estoy esperando”.

Aunque se acaba de desligar del Pachuca tiene contrato con el León, pero el futbolista reiteró que su anhelo es decir adiós con la casaca amarilla.

“Ya lo he dicho en muchas entrevistas, que me gustaría mucho retirarme del futbol en el América”, manifestó Rubens.

Además aprovechó para recordar que “donde más tiempo pasé fue con el América. Estuve cuatro años y gracias a Dios me fue muy bien en lo deportivo y logré cosas importantes”.

A sus 36 años, el veterano futbolista ya se la sabe y hasta está consciente de que el interés debe ser de ambas partes. "Uno también entiende la situación del club y a veces por el tema de los extranjeros también es complicado”, desmenuzó el habilidoso jugador.

“Por supuesto, es importante que la otra parte también debe estar convencida de que me quieren de vuelta", finalizó Sambu.

Rubens llegó a México procedente del River Plate en el 2007 y ha recorrido varios clubes mexicanos: Pumas, Tecos, América, Toluca, León y Pachuca. 

TÍTULOS

RUBENS Sambueza logró levantar dos títulos de Liga con las Águilas, en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014. 

 

TUS COMENTARIOS