DERRAMAN SU MAGIA

Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco se enfrentan en partido para ayudar al DIF Morelos

futbol ronaldhino blanco
En la gira del adiós de ‘Dinho’ en el partido en beneficio de dependencia, el gobernador del estado y el brasileño se enfrentaron a otras estrellas
Redacción
14/12/2019 - 18:05

 Zacatepec.– Se juntaron dos genios de la cancha. Y lo hicieron para el beneficio del DIF de Morelos. Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco revivieron esas grandes tardes y noches de magia en este partido que también fue parte de la gira del adiós del brasileño.

La victoria fue para el equipo del gobernador de Morelos 6-5, luego de que él mismo marcara el último tanto de un encuentro lleno de exfutbolistas que hicieron emocionarse a los presentes.

Zague, Germán Villa, Francisco Fonseca, Reinaldo Navia, Braulio Luna, Gerardo Galindo, Adrián Chávez (quien le detuvo un penalti a Cuauhtémoc), fueron parte del elenco de ayer por la noche en el ‘Coruco’ Díaz, en donde la gente volvió a estar cerca de dos grandes genios del balón.

Al final, le entregaron un par de reconocimientos a Ronaldinho por su trayectoria y agradecieron haberlos acompañado en este evento.

“Estamos felices por el espectáculo que se dio, estoy agradecido con Ronaldinho y todos los que hicieron el esfuerzo de venir”, comentó el gobernador de Morelos, quien aseguró que el brasileño podría volver si lo vuelven a invitar a otro duelo a beneficio.  

 

 

TUS COMENTARIOS