Escándalo

Rodolfo Pizarro rompe el silencio y denuncia maltrato de directiva de Chivas

El jugador reveló lo mal que lo despidieron de Chivas, donde ni las gracias le dieron a él, a Rodolfo Cota ni a Oswaldo Alanís
Redacción
06/08/2018 - 06:25

Tras el culebrón que escenificó con el Rebaño Sagrado antes de irse a Monterrey, ahora Rodolfo Pizarro decidió abrir la boca y denunciar el maltrato del que fue objeto cuando le anunciaron su salida.

EN CADENA NACIONAL. “La primera reunión que tuve con ellos (Chivas), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como cinco meses vendido. Esa fue la primera reunión, me dijeron: ‘Ya estás vendido’ y yo: ‘Ah, bueno’. Eso fue en domingo, después del partido contra León”, afirmó.

“Pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada... Mínimo esperaba que me preguntaran”, añadió en entrevista para Fox Sports.

Pero eso no ocurrió y cuando se volvió a juntar con la directiva, fue finalmente para recibir la fatídica decisión de su salida: “En la segunda reunión me dijeron: Con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya. Fue con Higuera, De Anda y Vergara y pues yo me reuní para ver qué iba a pasar, a lo mejor se habían equivocado”.

CONFLICTIVO. Cuestionado respecto a qué atribuía ese maltrato, si quizá tuvo que ver los enfrentamientos que tuvo con la directiva por los adeudos a jugadores, Pizarro aseguró que “puede ser, porque hasta la fecha nunca me dieron las gracias y nadie se despidió de mí, ni de Cota ni de Alanís”.

Y añadió: “Siempre voy con el grupo, no puedo estar del lado de los directivos. A lo mejor a mí no me pesaba eso tanto como a un chavo que iba empezando y no puedo esconderme y decir: ‘No, pues está bien, luego’”.

Sobre su llegada a los Rayados del Monterrey, indicó sentirse ilusionado, "feliz, disfrutando el club. Quiero quedar campeón con Rayados y después en un futuro irme”.

 

TUS COMENTARIOS