LUCHA LIBRE

Robin se medirá con el peligroso Demus, este sábado en la Arena López Mateos

Robin se medirá peligroso Demus
Revolución Lucha Libre logró convencerlos para enfrentarse, una batalla para la que “chaparrito” extremo anda motivado para darle una lección a su oponente
Gabriel Cruz
01/06/2019 - 15:33

A pesar de que compartieron los vestidores de las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Robin y Demus no eran rivales habituales sobre los cuadriláteros coliseínos, así que tuvo que pasar mucho tiempo antes de que sus carreras se encontrarán en un combate, en un duelo en mano a mano.

Revolución Lucha Libre logró convencerlos para enfrentarse, una batalla para la que “chaparrito” extremo anda motivado para darle una lección a su oponente.

El rudo está más habituado que su enemigo de esquina a este tipo de luchas, ya que desde que abandonó las filas del CMLL se ha dado con todo ante el que se ha animado, desde leyendas como Fuerza Guerrera, hasta estrellas de la lucha extrema, como Wotan. Así que en apariencia, sale con ligera ventaja para salir con el triunfo.

En la batalla estelar, se presenta La Máscara en el terreno independiente y lo hará haciendo equipo con el Terrible y la Bestia del Ring, para encararse con el Hijo del Fantasma, Electroshok y Toscano.

Los exTriple A, La Máscara y el Hijo del Fantasma se robarán la atención del encuentro de tercias, ya que el primero agredió directamente a su rival en la función pasada de Revolución Lucha Libre.

Las mujeres tendrán acción en el cuadrilátero para protagonizar un triangular el relevos mixtos.

 

TUS COMENTARIOS