Campamento celeste

Roberto Alvarado prefiere a Cruz Azul y Europa que Chivas, escuchará oferta para fichaje

Roberto Alvarado Cruz Azul Europa
‘El Piojito’ declaró que compatriotas como Hirving Lozano o Jesús Corona lo inspiran a luchar para emigrar al Viejo Continente
Redacción
23/10/2019 - 15:37

Aunque su nombre ya está en la lista de probables fichajes para las Chivas, el cementero Roberto Alvarado prefiere pensar en el futbol europeo.

Tras la práctica de ayer, ‘El Piojito’ declaró que compatriotas como Hirving Lozano (Nápoles) o Jesús Corona (Porto) lo inspiran a luchar para emigrar al Viejo Continente.

"Me gustaría jugar en Europa, si hago las cosas bien en Cruz Azul y en Selección se me pueden abrir las puertas para jugar alguna vez en España, Holanda o Inglaterra, pero para eso tengo que ser mejor cada día", aseguró.

Alvarado remarcó que compartir concentraciones con ellos en el Tri lo hacen darse cuenta de que el salto es posible: "Motiva compartir con ellos en la Selección, así que puedo aprender en cada convocatoria".

Y aunque escucharía la oferta de Peláez, “estoy más que contento aquí, me han dado la confianza y quiero salir campeón con Cruz Azul”.

Finalmente, aceptó que La Máquina ha dejado ir puntos importantes pero que aún lucharán por un boleto a la Liguilla: “Hemos cometido errores, pero no es por mala actitud. Debemos mejorar, dejar los lamentos y jugar todos los partidos como finales para tener opciones de calificar”.

 

TUS COMENTARIOS