futbol mexicano

Ricardo Peláez confirma que Caixinha se quedará en el Cruz Azul

ricardo peláez pedro caixinha cruz azul
Peláez Linares comentó que el campeonato es el único objetivo y que las burlas, memes y críticas no preocupan en el seno celeste
Sebastián García
16/05/2019 - 10:17

Con muchas dudas y más deseos, el Cruz Azul cerró filas oficialmente tras la eliminación ante el América en los cuartos de final del Clausura 2019.

La Máquina cumplirá 22 años sin ser campeón de Liga, pero Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, no se presiona y antes de irse de vacaciones envió un contundente mensaje: el objetivo del título está cerca.

Peláez Linares comentó que el campeonato es el único objetivo y que las burlas, memes y críticas no preocupan en el seno celeste.

“No trabajo para darle gusto a la gente, a la prensa o para ganarle al América, trabajamos para ser campeones y nada más”, aseveró en conferencia de prensa en La Noria.

Su principal arma para el Apertura 2019 será la continuidad. Por eso confirmó que “Pedro Caixinha tiene contrato y seguirá al frente del proyecto”.

El directivo se dice un hombre de retos. Llegar al Cruz Azul “no le dio miedo y terminar con la sequía de 22 años sin título es una oportunidad para él”.

Al contrario, aseguró que varios futbolistas y técnicos le marcan para pedirle una oportunidad.

“Gente, jugadores y entrenadores me escriben para venir aquí, se mueren por estar en el Cruz Azul. Quería estar aquí, porque es una oportunidad para mí. Y eso me confirma que quieren venir porque estamos haciendo bien las cosas, que vamos por buen camino”, concluyó Peláez. 

TUS COMENTARIOS