FUTBOL

Ricardo Osorio arremete contra Hugo Sánchez

Ricardo Osorio arremete contra Hugo Sánchez
Doce años después de su era en la Selección Nacional Mexicana, la polémica cae sobre el "Pentapichichi"
Redacción
04/06/2019 - 19:56

Ricardo Osorio reveló que cuando abandonó a la Selección en el 2007 para jugar la Copa América de Venezuela, después de haber estado en la Copa Oro, Hugo, entonces técnico nacional, "nos quiso convencer a Pavel Pardo, Carlos Salcido y a mí ir a Venezuela cuando ya habíamos quedado de solo jugar la Copa Oro".

Osorio en entrevista a ESPN,  agregó que cada vez que él iba a la Selección Mexicana, "perdía dinero, porque mi contrato era a rendimiento,la mitad del sueldo te lo pagaban íntegro,la otra mitad según jugabas. Cuando regresaba de la Selección el técnico me decía 'vete a tu casa, prefieres estar en Selección que en tu equipo' y yo perdía. Por eso ahora muchos jugadores se niegan a ir".

A esto, Hugo Sánchez respondió, "qué lástima que Ricardo que no sé qué haga ahora quiera aparecer en base a esto. Sí, les pedí que fueran a los dos torneos, porque es un honor estar en la Selección, pero cuando decidieron por un torneo lo respeté".

Carlos Salcido, "me dijo que extrañaba mucho a su familia, yo le ofrecí traerla a Venezuela, y él ya no supo qué responder. Yo no sabía que Pavel se iba a casar, luego salió Rafa Márquez que se fue cuando perdimos la final".

 

TUS COMENTARIOS