Futbol

Ricardo Gareca explota contra reportero

Perú perdió 5-0 frente a Brasil y su futuro en la Copa América depende de otros resultados

Ricardo Gareca explota contra reportero
Reuters
Deportes 23/06/2019 15:07 Redacción Actualizada 15:07
 

La Selección de Perú hizo el ridículo al sufrir una dolorosa derrota de 5-0 frente a Brasil en la Copa América. Este partido era de suma importancia para el conjunto andino debido a que su clasificación a la segunda ronda del certamen estaba en juego.

Debido al resultado, los peruanos cayeron hasta el tercer puesto del Grupo A y dependerá de otros marcadores para continuar en la competencia.

La prensa criticó fuertemente el accionar de Perú y al término del encuentro se vivieron momentos tensos, ya que un periodista reclamó a Ricardo Gareca y calificó el partido como una “derrota vergonzosa para el país”, declaraciones que no gustaron al entrenador y que hicieron que se enganchara con el periodista.

“Usted en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Entonces, ya se contestó usted mismo, Usted mismo pregunta y usted mismo se contesta. ¿Qué le puedo decir?”, declaró el estratega argentino.

El Tigre” se hizo responsable del 5-0 y reconoció que no hubo un momento en el que sus futbolistas fueran superiores a los de la “Verde-amarela”.

 

Comentarios