Tienen garra

Ricardo "El Tuca" Ferretti presume que Tigres han ganado 12 Liguillas consecutivas

Ricardo
Los felinos clasificaron de nueva cuenta a las finales, por 12 torneos en forma consecutiva y todas bajo el mando de Ferretti
Redacción
23/11/2020 - 16:32

San Nicolás de los Garza.– Ricardo Ferretti lo cacarea: “Tigres, 12 Liguillas seguidas”. El “Tuca” fue a la conferencia de prensa para observar al jugador que le tocó dar declaraciones, pero como siempre se mantuvo impávido... hasta el final. Justo cuando Julián Quiñones se despedía, el estratega brasileño se levantó para gritar ante la computadora: “Felicidades Tigres, porque clasificamos a 12 Liguillas seguidas”.

A todos dejó callados: “Nomás para acordarnos, tantito, tantito”. 

Los felinos clasificaron de nueva cuenta a las finales, por 12 torneos en forma consecutiva y todas bajo el mando de Ferretti.

Pero del otro lado, del lado toluqueño, Carlos Adrián Morales aceptó la derrota, pero dejó la duda: “Por qué no utilizar siempre el VAR”, por una mano que pudo ser marcada a favor de los Diablos Rojos.

Sobre el juego, el técnico de los choriceros mencionó que en el primer tiempo, “le entregamos el balón a un gran rival, no hicimos lo que habíamos trabajado”. Y aunque mostraron un intento de reacción, ya no les alcanzó para pensar en el empate.

Pero hubo polémica en el partido: “Una mano..., como jugador no hablé del cuerpo arbitral y ahora tampoco, pero si dicen que hay una herramienta y no se fue a revisar… ¿por qué?, pero sonaría a excusa. Yo respeto”. 

 

TUS COMENTARIOS