Lucha libre

Rey Bucanero revive alianza para duelo contra Okumura

Rey Bucanero y Atlantis formarán un equipo increíble para enfrentar a los japoneses

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 07/09/2018 22:41 Gabriel Cruz Actualizada 22:41
 

En plena madurez como luchador profesional, el Rey Bucanero se da el lujo de formar una alianza impensable con Shocker, o revivir un equipo que parecía en el olvido con Atlantis, pareja con la que enfrentará a Okumura y compañía, este sábado en el Center Plaza de Ecatepec.

“Son 28 años de luchar en el Consejo Mundial, aquí nací como luchador y me dieron mis primeras oportunidades hasta ser estrella, en ese camino he tenido grandes rivales y aliados, Atlantis es uno de ellos”, aceptó el filibustero.

Con el enmascarado marcó una época siendo parte de los Guerreros de la Atlántida, junto al Último Guerrero, el tiempo los alejó, así que será grato volver a estar en la misma esquina. “Es un gran aliado y así lo tomó, haremos equipo para defender al estilo mexicano contra los japoneses, aquí no importa qué bando defendemos, sino que lo haremos por el orgullo de nuestra lucha”. 

Fuego completará la tercia increíble con el “Corsario del Amor” y el “Idolo de los Niños”, ante Ockumura, que estará con sus paisanos Kawato San y Masashi.

AGARRÓN. Como respaldo a esta batalla, el Príncipe Diamante defenderá la bandera del CMLL ante el Demonio Infernal, un rudo independiente que está haciendo mucho ruido y buscará aprovechar esta oportunidad para que la afición se de cuenta de su talento como gladiador profesional.

Ya son varias las veces que se ha medido, así que era cuestión de tiempo para que lo hicieran en mano a mano, sobre todo, porque era algo que había estado pidiendo la afición en sus anteriores presentaciones.

Comentarios