¡QUÉ BARATO!

Revelan que el “Chicharito” se bajó el sueldo con tal de integrarse al Sevilla

javier chicharito hernández se bajó el sueldo sevilla fichaje futbol español
Javier llega al Sevilla cinco años después de su primera aventura en la Liga española, cuando firmó con el Real Madrid
Redacción
03/09/2019 - 17:31

Con buen ánimo, el mexicano Javier Hernández disfrutó su presentación con el club Sevilla FC. El futbolista mexicano, quien firmó por tres temporadas, declaró que dará lo mejor de sí para conseguir "cosas chingonas con este club".

Además el director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, señaló que el Chicharito incluso hizo sacrificios económicos: "En 30 años nunca he visto a un jugador bajarse el sueldo para venir aquí. Javier ha hecho un esfuerzo económico importante y creo que tenía muchas ganas de venir al Sevilla". 

Sonriente, el Chícharo manifestó que "me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club. Soy una persona que intenta evitar la zona de confort y voy a exigirme mi mejor versión para lograr cosas importantes con este club".

Y agregó que "lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones. Yo me imagino cosas chingonas porque son gratis".

Acto seguido, el jugador de 31 años añadió que “me encantaría decir que voy a hacer 70 goles y ganar muchos títulos, pero es en el césped donde se demuestran las cosas".

Javier llega al Sevilla cinco años después de su primera aventura en la Liga española, cuando firmó con el Real Madrid: "Espero que esta etapa sea mejor que la otra que viví en España. Trato de hacerlo bien siempre y devolver esa confianza que me compromete, me ilusiona y me da ganas de entrenar y jugar”.

Por último indicó que su compañero en el Tri, Miguel Layún, le dio buenas referencias del club y la ciudad: “Con Miguel sí he hablado, estamos en constante comunicación porque nuestras familias son muy cercanas. Él estuvo aquí seis meses. Siempre me ha comentado que el club es incomparable y que el futbol aquí es una religión”. Redacción

 

 

TUS COMENTARIOS