En el 2006

Revelan que Diego Maradona podría haber tenido 'encuentros' con Wanda Nara

Mirtha Legrand fue "testigo auditiva" de las reuniones pasionales
Redacción
21/08/2018 - 18:44

Tras miles de rumores y de dimes y diretes, al parecer finalmente quedó revelado que el astro Diego Armando Maradona sí tuvo sexo apasionado en 2006 con la vedette Wanda Nara, actual esposa del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Según confesó la conductora televisiva Mirtha Legrand, ella fue “testigo auditiva” de los encuentros sexuales que "El Pelusa" tuvo con la despampanante rubia, quien a sus 18 años apareció luciendo unos calzoncillos de Maradona en la casa de un amigo del ex futbolista.

Ella siempre desmintió que mantuvieran una relación con "El D10S", pero Legrand la echó de cabeza al señalar que “yo estaba haciendo unos almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella y me dice: ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’. Y yo le respondí: ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir’”.

Y añadió: “Estaba en la suite presidencial y ellos al lado. No se podía dormir del ruido. Corrían muebles, yo no sé qué hacían. Esto que cuento es verdad, pasó hace años. El día que ella sale con el calzoncillo nosotros estábamos en el piso de ‘Intrusos’ y ella iba avisando por teléfono cuando iba a salir. Es más viva que todos nosotros”.

 

TUS COMENTARIOS