juicio final

Representantes de la lucha libre expondrán sus cabelleras, en la Arena México

A pesar de que su rivalidad luce más atractiva y fue construida con bases sólidas, Kaho Kobayashi y Amapola aparecen abajo en el cartel, y tendrán que dar un extra para no perderse entre el resto

juicio final

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 30/05/2019 21:33 Gabriel Cruz Actualizada 21:35
 

Alejados en estilos y experiencia, cuatro representantes de la lucha libre profesional actual expondrán este viernes sus cabelleras en la Arena México, en el “Juicio Final”.

A pesar de que su rivalidad luce más atractiva y fue construida con bases sólidas, Kaho Kobayashi y Amapola aparecen abajo en el cartel, y tendrán que dar un extra para no perderse entre el resto.

La segunda semana de abril vio nacer este pique, luego de que Amapola arremetió contra la nipona en los duelos de tercias donde se vio involucrada la luchadora japonesa. Kobayashi se cansó y respondió de la misma manera.

Fue la japonesita quien lanzó el reto por las cabelleras. Así que tras el “match relámpago” que sostuvieron el 10 de mayo, en el que ambas quedaron eliminadas por doble conteo, se pactó la lucha de apuestas que Amapola tuvo que aceptar. “Ya tengo lo que quería, una fecha para esta lucha de apuesta. Sé que es algo importante en México y quiero ganarle a alguien importante como Amapola”, advirtió.

Sorprendida, la “Flor Letal” confía en imponer su experiencia. “Ha demostrado mucha calidad y se ganó la oportunidad de enfrentarme. Ser una luchadora de experiencia me obliga a dar lo mejor y salir con la victoria, además de que ella fue la que reto. Así que para su desgracia, va a conocer a Amapola”.

ENTRE VETERANOS

Casi 70 años como luchadores suman los protagonistas de la batalla estelar, en el “Juicio Final”. Un verdadero duelo de veteranos entre el Último Guerrero y Máscara Año 2000, quienes tendrán que mostrar más de los ofrecido hasta el momento para que su combate resulte atractivo.

Noviembre de 2018 marcó el inicio de este pique. Fue en la función “40 años de Dinamita Pura”, en la que Máscara Año 2000 celebró cuatro décadas de carrera y desde entonces, “Chucho” Reyes desafió por las cabelleras al lagunero.

Varios meses después revivió el odio y el Guerrero está satisfecho de apostar su preciada greña. “Ya es oficial, aceptó y demostró que sí es macho. Yo no estoy de moda, como dijo, tiene presión, lo vi inseguro, pero lo único que me da pendiente es que me vaya a traer a sus sobrinos, quiero echármelo solo”.

Amenaza que no intimida al integrante de la familia Dinamita. “Voy a defender mi cabellera, porque el que te pelen es algo hum

Google News - Elgrafico

Comentarios