excampeona

Regresa 'La Loba' al ring para medirse con la boxeadora Sandra Hernández

la loba ex campeona box división gallo pelea ring sandra hernández
El examen médico y la ceremonia de pesaje para esta velada boxística se realizará este sábado a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la Comisión de Box de la CDMX
Gabriel Cruz
25/09/2019 - 17:33

Con el objetivo de volver al camino que la lleve a conseguir una oportunidad por un título mundial, la boxeadora Zulina Muñoz se presenta este domingo en el deportivo Leandro Valle, para medirse a diez rounds con Sandra Hernández, en la división gallo.

Se trata de una cita con el cuadrilátero, tras un tropiezo en abril pasado que la puso contra las cuerdas. “Nos preparamos tres meses para la pelea. Sandra es una boxeadora dura y aguerrida; toda una guerrera, y vamos a brindar una buena pelea para el beneplácito del público, que esperamos se haga presente”.

La que fuera monarca mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, estableció que tiene una ‘espina clavada’, “por eso mismo queremos ganar. Hemos entrenado muy fuerte para este compromiso y solo estamos esperando el día de la pelea”.

Con un récord de 59-3-2, 39 nocauts, la ‘Loba’ fue muy enfática al manifestar que se encuentra “motivada y por eso mismo me voy a brindar arriba del ring. He trabajado mucho. Quiero demostrar que aún tengo con qué para buscar de nueva cuenta el título mundial”.

El examen médico y la ceremonia de pesaje para esta velada boxística se realizará este sábado a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la Comisión de Box de la CDMX.

 

TUS COMENTARIOS