LIGA DE ASCENSO

Refuerzos de Zacatepec se sienten motivados y darán todo para alcanzar el título

Refuerzos de Zacatepec se sienten motivados y darán todo para alcanzar el título
Eduardo Pérez y Edson Castillo son de características ofensivas, ambos jugadores cuentan con un pasado deportivo bastante considerable
Jorge Arturo Sánchez
21/01/2020 - 21:35

Zacatepec.– Dos de los refuerzos que llegaron a los Cañeros del Zacatepec, como el tapatío Eduardo Pérez y el venezolano Edson Castillo, se comprometen a trabajar y aportar su calidad y talento para buscar del objetivo primordial que es lograr el título y el ascenso a Primera división.

Ambos jugadores fueron presentados durante la conferencia del conjunto morelense, previo a su arranque en el certamen de la liga de plata del balompié mexicano.

Con formación en fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el medio ofensivo Eduardo Pérez se dijo motivado y contento con la oportunidad: “Es motivador llegar a un equipo con mucha historia y tradición. 

“Sabemos del compromiso y estaremos aportando y trabajando para ganarnos la confianza del técnico y de la propia afición”, explicó el futbolista mexicano.

Por su parte el venezolano Edson Castillo, quien marcó goles en 3 de los 4 encuentros de pretemporada disputados por los Cañeros, aseguró que “venimos con la firme intensión de ser campeones. Tenemos un buen plantel y desde el torneo pasado he seguido de cerca al equipo”.

“Venimos a aportar al equipo. Creo que con trabajo, goles y buenas actuaciones podemos lograr los objetivos que nos hemos trazado”, afirmó Castillo, ex jugador del club Monagas, de la Liga de ascenso de Venezuela.

De características ofensivas, ambos jugadores cuentan con un pasado deportivo bastante considerable.

Ahora, ya integrados a los trabajos del equipo cañero, han mostrado cosas interesantes y se han ganado la confianza del cuerpo técnico, al participar en los cuatro encuentros de pretemporada y respondiendo con goles.

 

TUS COMENTARIOS