Lucha libre

Recuerdan a 'El Santo', en su 35 aniversario luctuoso

El Hijo del Santo encabezó una breve ceremonia en la estatua de su padre, en la Glorieta de Peralvillo

Recuerdan El Santo 35 aniversario luctuoso

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 05/02/2019 14:53 Gabriel Cruz Actualizada 14:53
 

A 35 años de la muerte de El Santo, su heredero, el Hijo del Santo, lo recordó con la tradicional guardia al pie de la estatua en honor al Enmascarado de Plata, en la Glorieta de Peralvillo.

“El Santo sigue vivo gracias a todos ustedes, en el corazón del público que lo permanece en su mente, gracias a sus películas El Santo sigue vivo, lamentablemente quien le dio vida ya no se encuentra con nosotros, hace 35 años se nos fue un gran ser humano, un hombre muy trabajador”, compartió el experimentado luchador.

El Hijo del Santo trabaja en la planeación de la serie biográfica de su padre, acercamiento que ha hecho que lo admire más, “darme cuenta de cuando una persona es perseverante, quiere alcanzar sueños y metas lo logra a base de mucho esfuerzo y créanme que El Santo fue un joven muy trabajador”.

El plateado reconoció que en cada nueva cita con el recuerdo de su padre,  la tristeza es más tenue, “los años van sanando las heridas, de todas maneras lo extrañamos, claro que me encantaría que estuviera vivo, no me lo imagino ahorita, ya sería un hombre mayor, recordarle mejor como se fue, enterito”.

El Hijo del Santo valoró el cuidado que la gente tiene de la estatua de su padre. “La respetan mucho, no está pintada ni nada, solo el deterioro normal del paso del tiempo, agradezco mucho a los vecinos de esta zona tan importante de la ciudad”.

Comentarios