Ejemplo de vida

Reconocen trabajo del exfutbolista César Flores, en Tepetzingo

Reconocen trabajo del exfutbolista César Flores, en Tepetzingo
Tuvo su pasado deportivo en equipos como Tigres, Cruz Azul, Necaxa y Coyotes Neza, para terminar su carrera profesional, con el Atlético de Cuernavaca
Jorge Arturo Sánchez
26/02/2020 - 22:36

Con una trayectoria impecable, dentro y fuera de las canchas, integrante de una de las familias más asombrosas e inigualables en el mundo del futbo, César Flores Ocaranza es un ejemplo de vida.

Hermano Luis y Nacho Flores, figuras en Pumas y Cruz Azul, así como Lorenzo Flores, jugador del León, César tuvo su pasado deportivo en equipos como Tigres, Cruz Azul, Necaxa y Coyotes Neza, para terminar su carrera profesional, con el Atlético de Cuernavaca.

Desde 25 años atrás, César dirigió una academia de futbol en la comunidad de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, que ha otorgado infinidad de satisfacciones deportivas a familias del estado.

“Ha sido una labor fuerte, importante, demandante, es por ello que mi propia familia, se ha integrado a desempeñar diversas actividades, pero siempre con la satisfacción del deber cumplido y aquí seguimos, trabajando para tener más y mejores ciudadanos. Muchos de ellos, hoy en día, con principios y bases de disciplina, orden y respeto”, compartió.

Durante la ceremonia de reconocimiento a su trabajo, Flores estuvo acompañado de dos equipos que le han permitido desempeñar activamente su pasión, el futbol, como son las Ballenas del Galeana de Cuernavaca y el equipo que le entregó su reconocimiento, en su aniversario 41 de fundación, el Deportivo Nancy.

 

 

TUS COMENTARIOS