Moreno jugó 90 minutos

Real Sociedad retornan a la victoria ante Huesca

El conjunto donostiarra no ganaba desde la Jornada uno cuando derrotó al Villarreal

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 22/09/2018 11:02 Redacción Actualizada 11:02
 

HUESCA.— Con el rosario en la mano y con el cuchillo entre los dientes, la Real Sociedad, donde milita Héctor Moreno, quien jugó todo el partido, volvió a la senda del triunfo, al vencer 1-0 al Huesca, a pesar de que terminó el juego con nueve hombres.

El conjunto donostiarra no ganaba desde la Jornada uno cuando derrotó al Villarreal también como visitante. 

Desde entonces, había acumulado un empate y dos derrotas, por lo que la victoria es un respiro que alivia su inicio irregular en el certamen.

El único gol del encuentro llegó al minuto 63 a través de Mikel Merino, quien aprovechó un servicio de Theo Hernández para conectar de zurda desde fuera del área, un disparo que salió abajo y pegado al poste imposible para el guardameta del Huesca.

Sin embargo, la Real se complicó el encuentro porque al 70’, Juanmi se fue expulsado por doble amarilla, mientras que al 82’, Theo Hernández también vio la cartulina roja, en su caso por una agresión directa a un rival al darle un manotazo en la cara.

AGUANTARON. En los últimos minutos, Héctor Moreno y la línea defensiva de los Txuri-Urdin tuvieron que soportar los embates del conjunto local.

Comentarios