TALENTO MEXICANO INTERESA A EUROPEOS

Real Sociedad con los ojos puestos en José Juan Macías para remplazar a William José

Real Sociedad con los ojos puestos en José Juan Macías para remplazar a William José
El jugador de Chivas puede cumplir su sueño de irse al futbol europeo más pronto de lo que imagina, en caso de que se concrete el interés del club español
Redacción
24/01/2020 - 12:24

Desde España vuelven a despertar las versiones de que José Juan Macías está en la mira de la Real Sociedad, que busca suplir la inminente salida del artillero Willian José.

Así que el jugador de Chivas puede cumplir su sueño de irse al futbol europeo más pronto de lo que imagina, en caso de que se concrete el interés del club español.

Fue la Cadena COPE, una de las más importantes de la radio española, la que señaló que la Real Sociedad ha vuelto a poner los ojos en el seleccionado tricolor, igual que hace seis meses. 

Aquella ocasión también se manejaba que el delantero brasileño podría dejar el cuadro donostiarra, así que Macías era una de las opciones principales para suplirlo. Al final Willian no fue vendido y todo se estancó.

La radiodifusora ibérica detalló que el atacante carioca es del interés de José Mourinho, quien busca suplir la baja del delantero Harry Kane en el Tottenham inglés. 

Y es que el goleador fue operado del tendón de Aquiles, por lo que estará fuera de las canchas hasta abril. Así que los Spurs necesitan reforzar su ataque.

Sin embargo, hay un detalle que podría frenar por ahora la partida de Macías: no puede jugar en tres equipos distintos una misma temporada. Y él ya pasó por León y Chivas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos CHIVAS! #chivas2020

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el 11 Ene, 2020 a las 8:52 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Home, sweet home.

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el 15 Ene, 2020 a las 5:41 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Listo para traer la copavamos por la octava #ClubLeón

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el 25 Nov, 2019 a las 8:07 PST

 

TUS COMENTARIOS