FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid sufre sexta derrota contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu

Real Madrid presumió su título del Mundial de Clubes, pero la Real Sociedad le arruinó la fiesta al vencerlo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 07/01/2019 11:43 Redacción Actualizada 11:43
 

MADRID.— El Real Madrid sufrió su sexta derrota en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad y se bajó de la pelea por una Liga que domina el Barcelona, reforzado en el liderato gracias a su victoria sobre el Getafe.

En dos jornadas el conjunto de Santiago Solari ha dejado ir cinco puntos. Tras el empate en Villarreal y el revés frente a la Real cayó hasta la quinta plaza.

Tras presumir ante su gente el trofeo del Mundial de Clubes, el Real Madrid sufrió con el 1-0 de William José (de penal) en el minuto 2. Luego el club merengue intentó emparejar pero falló varias opciones de gol, hasta que Rubén Pardo cerró el marcador con el 2-0, en el minuto 82.

El defensa mexicano Héctor Herrera fue titular con la Real Sociedad y cumplió muy bien en su labor de anular la artillería blanca.

SE ESCAPA. En otro duelo de este domingo, el Barcelona superó 2-0 al Getafe y sigue de líder en solitario con 40 puntos, cinco más que el Atlético de Madrid. 

El Barcelona se adelantó a los 19 minutos con un gol de Messi, quien disparó a puerta para el 1-0. El equipo catalán amplió su ventaja, 2-0, a los 38 minutos con una volea de Luis Suárez desde la frontal del área.

Dos minutos antes del descanso, el Getafe redujo diferencias con un gol de Mata, que remató solitario en el segundo palo un balón centrado por Ángel.

Comentarios