FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid no gana ni con Zidane

Real Madrid no gana ni con Zidane
El equipo sufrió una lamentable la derrota ante el Valencia
Redacción
04/04/2019 - 09:59

VALENCIA.— El comienzo perfecto de la nueva era de Zinedine Zidane con el Real Madrid se cortó con una derrota por 2-1 en su visita al Valencia. A ocho fechas de que concluya la Liga española, el club merengue mira cada vez más lejos al líder Barcelona.

Después de un par de victorias, Zidane vio cómo su equipo era superado con amplitud, con lo que se queda con 57 unidades, a 13 del líder Barcelona y a cinco del Atlético de Madrid. 

Zizou lamentó la caída ante el Valencia: "Una derrota siempre duele. Jugamos contra un buen equipo, ha sido un partido igualado y el resultado es así. No puedo reprochar nada a mis jugadores".

Añadió que "es un momento duro de una temporada complicada. Nos quedan ocho partidos en los que tenemos que mejorar".

El Madrid realizó modificaciones con respecto al duelo anterior. Volvieron a la titularidad elementos como Luka Mocric, Tony Kroos y Casemiro. La nueva apuesta no derivó en mejoría. En la primera mitad, el conjunto blanco realizó apenas un disparo, de Kroos.

Gonçalo Guedes sí aprovechó el primer tiro a puerta del conjunto valenciano. Con gran precisión anidó el 1-0, al miunto 35, junto al poste que defendía Keylor Navas.

En el complemento Carlos Soler protagonizó un contragolpe que, si no hubiera sido por la intervención de Navas, hubiera terminado en gol a los 52 minutos.

La actitud del equipo merengue dejó mucho que desear y en varias ocasiones corrió con la fortuna de que su rival no ampliara la delantera, hasta que llegó la recta final y el conjunto naranjero no falló.

Pero Ezequiel Garay sí fue certero al 82', al rematar de cabeza el 2-0 en un tiro de esquina y ante la marca displicente de Casemiro. Además el portero Navas no pudo evitar la caída de su arco para que su equipo sufriera la novena derrota del campeonato.

Ya en tiempo añadido, al 93, Karim Benzema hizo el 2-1con un cabezazo certero, pero inmediatamente después concluyó el duelo.

 

TUS COMENTARIOS