sin cristiano ronaldo

Real Madrid jugará con el Atlético, en el primer gran reto de la temporada

El Real Madrid aspira a su quinta Supercopa de Europa, la tercera consecutiva; el Atlético, infalible hasta ahora en este torneo, va por la tercera
Redacción
15/08/2018 - 13:01

El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y sin Zinedine Zidane tendrá su primer examen serio ante el Atlético de Madrid: una final de la Supercopa de Europa a la española.

Merengues y Colchoneros acaparan una vez más la atención en el futbol mundial, un duelo enorme por magnitud, ambición, pasión, futbolistas y presión, la que implica disputarse un título más contra el 'eterno' rival.

En la ciudad de Tallin, sobre el césped del estadio Lillekula, con 12 mil 500 fans en sus gradas, con el condicionante que supone un derbi, más aún en otra final entre ambos.

Nunca antes se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en una Supercopa de Europa, al igual que nadie lo había hecho en una final de la Champions League hasta la edición de 2014 y la de 2016, cuando el Atlético y el Madrid también tomaron todo el protagonismo del futbol europeo, con sendos triunfos blancos.

El Real Madrid aspira a su quinta Supercopa de Europa, la tercera consecutiva; el Atlético, infalible hasta ahora en este torneo, va por la tercera.

 

 

TUS COMENTARIOS