derbi español

Real Madrid derrota al Atlético de Madrid, en la Liga Española

real madrid atlético madrid liga española juego partido marcador goliza
El mérito fue de Vinicius; la imprudencia de Giménez. que lo derribo en el borde del área y el silbante señaló penal, el VAR lo confirmó y Sergio Ramos lo capitalizo
Redacción
10/02/2019 - 10:45

El Real Madrid volvió a ganar al Atlético de Madrid dos años y cinco derbis después (1-3) para meterse de lleno en la pelea por LaLiga gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale en un duelo marcado por la polémica del VAR, que anuló un gol al conjunto rojiblanco y señaló un dudoso penalti a favor del vecino.

Dos de los cuatro goles exigieron la confirmación del vídeo, también un tanto anulado por fuera de juego a Álvaro Morata, pero en todos hubo una coincidencia: el error rival.

Fue un duelo más pasional que futbolístico, que penalizó cada error cometido en el primer tiempo. 

Así, un tiro de esquina, al minuto 16, hacia Sergio Ramos sobre el que se abalanzaron hasta tres rivales rojiblancos para impedir su remate, sin atender a que el rechace también cuenta. Y ahí, sin marca, Casemiro conectó de tijera para el 0-1.

Tampoco se esperaba el 1-1 al minuto 25. Una carrera hacia atrás de Vinicius que reclamó falta y la posición de Sergio Ramos, permitió a Correa lanzar un pase a Griezmann, que disparo por debajo sobre la salida de Courtois. El gol, invalidado al principio por fuera de juego, el VAR lo dio por bueno.

EL FINAL

Ni nadie intuía, a la vez, el desenlace del primer tiempo, cerrado con 1-2, al 42’, a favor del Real Madrid. El mérito fue de Vinicius; la imprudencia de Giménez. que lo derribo en el borde del área y el silbante señaló penal, el VAR lo confirmó y Sergio Ramos lo capitalizo.

Necesitaba más el Atlético, que reclamó un penalti sobre Morata, pero sus esporádicas ráfagas ofensivas fueron insuficientes para nivelar el choque, mientras el Real Madrid lo aguantó y le asestó el 1-3 de Bale, a pase de Modric, al 74.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS