Nueva armadura

Real Madrid, Barcelona y Atleti revelan sus uniformes de visitantes

Real Madrid, Barcelona y Atleti revelan sus uniformes de visitantes
Los equipos ya se alistan para la siguiente campaña, ¿cuál es tu jersey favorito?
Isaac Rodas
31/07/2020 - 13:42

Aunque en algunos países se suspendió la temporada anterior o en otros como en España, se reanudó después de un tiempo debido a la pandemia, los equipos ya comienzan a alistar sus armaduras de cara a la siguiente campaña.

Tal es el caso de Real Madrid, Barcelona y el Atleti, quienes anunciaron sus uniformes alternativos. A través de sus redes sociales, las escuadras hicieron oficial sus uniformes de visitantes para el siguiente torneo, sorprendiendo con los colores y el diseño.

Mientras que el cuadro merengue tendrá su segundo uniforme de color rosa, algo que ya se había visto hace algunas temporadas, el cuadro blaugrana se declinó por un elegante negro con dorado.

El equipo blanco publicó por medio de su cuenta de Twitter, sus nuevas equipaciones para la temporada 2020/2021. En la primera playera, se puede observar que es totalmente blanca, con franjas rosadas, y la segunda rosada con franjas negras con cuello V.

En la imagen de presentación, apareció el delantero francés Karim Benzema que milita desde el 2009 con el equipo y quien fue el máximo exponente en esta campaña con 21 goles y 8 asistencias.

El Madrid estrenará su nuevo uniforme contra el Manchester City de Inglaterra, en los octavos de final de vuelta de la Champions League, este próximo 7 de agosto. 

Mientras que el Atlético de Madrid reveló su segunda equipación, con un tono azul rey, cuello estilo polo y con franjas rojas. 

De esa forma, los “colchoneros” jugarán con nuevo uniforme en los cuartos de final de la Champions, contra el equipo de Leipzig proveniente del fútbol de Alemania. Recordemos que el equipo del Atlético jugó la última final de la Champions en 2016.

El cuadro de Diego Simeone, técnico de nacionalidad argentina, quien ha estado frente al plantel desde el 2011, obtuvo el tercer lugar por debajo del Barcelona en la liga Santander de España. 

El fútbol Club Barcelona, de igual forma presentó sus nuevos colores para el segundo uniforme que usarán cuando vayan de visita a otros estadios, con tonalidad negra y franjas doradas. Parecido a la vestimenta que utilizó el Real Madrid en la temporada 2011-2012.

El cuadro culé estuvo abajo de la tabla general por el equipo merengue proveniente de la ciudad de Madrid, con tan sólo 5 puntos de diferencia, siendo así, el segundo lugar de esta campaña.

El equipo azulgrana ya entrena para su próximo encuentro, que será en la Liga de Campeones de Europa, enfrentando al Nápoles de Italia donde milita el mexicano Irving el “Chucky” Lozano.

 

 

TUS COMENTARIOS