mundial de clubes

Rayados se miden al poderoso Liverpool, pero advierten que jugarán sin miedo

Monterrey asegura que saldrán a pelear a muerte con el Liverpool inglés, equipo al que respetan pero no le temen

monterrey liverpool partido mundial de clubes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 18/12/2019 10:08 Redacción Actualizada 10:08
 

Los Rayados de Monterrey quieren hacer historia en el Mundial de Clubes, pero el obstáculo que tienen en frente parece infranqueable. Aún así, los regios no se achican ante el poderoso Liverpool inglés y advierten que le jugarán de igual a igual.

"No tenemos nada de miedo al Liverpool, aunque sí respeto", advirtió el técnico Antonio Mohamed.

"Tenemos que medir fuerzas", añadió el 'Turco', "la idea es salir al campo rival y medirnos de igual a igual. No venimos a ver qué pasa, sino a competir. Vamos a tratar de ganar y buscar constantemente el arco rival".

Monterrey, que representa a la Concacaf como monarca, intentará "no sólo ser participantes, sino un equipo protagonista. Vamos a buscar el partido con nuestra esencia, con mucha ilusión de ganar”, puntualizó Mohamed.

Y 'Nico' Sánchez, defensa rayado, coincidió en que "no hay miedo a nadie, nos ganamos está oportunidad de competir ante este gran equipo y daremos lo mejor de nosotros”.

Porque "tenemos mucha ilusión de ganar el partido. Sabemos que no hay imposibles en el futbol y con esa mentalidad vamos a salir a jugar”, complementó el zaguero. 

Pero el Liverpool, campeón de la Champions League y líder indiscutible de la Premier League, es amplio favorito en las apuestas. Aunque el estratega Jürgen Klopp comentó que que siente "un respeto máximo" por su rival mexicano, del que destacó el “buen momento" por el que atraviesa.

Klopp aseguró que está "más preocupado que optimista. No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro".

Comentarios