Mundial de Clubes

Rayados jugaría ante Liverpool en el Mundial de Clubes

Los regiomontanos, en representación de Concacaf, debutarán en cuartos de final contra el ganador de la primera ronda, entre el Al-Sadd Sports Club

Rayados jugaría ante Liverpool en el Mundial de Clubes
Imago7
Deportes 16/09/2019 10:01 Redacción Actualizada 10:01
 

El Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en el Mundial de Clubes Qatar 2019, según el camino que trazó el sorteo de la FIFA.

Los regiomontanos, en representación de Concacaf, debutarán en cuartos de final contra el ganador de la primera ronda, entre el Al-Sadd Sports Club (Qatar) y el Hienghène Sport (Nueva Caledonia).

El primer duelo de los Rayados en tierras mundialistas será el 14 de diciembre. Y en caso de avanzar a la semifinal, el actual monarca de la UEFA Champions League, el Liverpool, lo estará esperando el día 18. 

En la otra llave semifinal, el campeón de la Copa Libertadores (Conmebol) esperará al ganador de la ronda de cuartos de final (14 de diciembre), entre el campeón de la Liga de Campeones de la AFC y el Espérance Sportive de Tunis (día 17).

“La Gran Final se llevará a cabo el el 21 de diciembre. Los Rayados buscaremos hacer historia en Qatar 2019 y cumplir los objetivos ‘En La Vida Y En La Cancha’”, reaccionó el Monterrey en un comunicado.

Comentarios