FUTBOL

Raúl Jiménez se llena de premios en Inglaterra

Raúl Jiménez se llena de premios en Inglaterra
El delantero mexicano obtuvo dos distinciones individuales en su primera temporada con el Wolverhampton
Redacción
15/05/2019 - 12:25

Entrega de Premios de final de temporada: ¡doblete de Raúl! En su primera temporada con los Wolves, el delantero mexicano se llevó dos premios en una celebración que reunió a casi mil 500 personas en el Telford International Centre.

El Premio al mejor goleador y el Premio al mejor jugador, escogido por los jugadores, fueron las distinciones a las que Raúl Jiménez fue acreedor: "Desde que llegué supe que era un buen proyecto. Vi que era algo muy serio. Ahora ya firmé [un contrato]y estoy confiado de que serán cuatro años muy buenos. La ciudad, la gente, la afición, el club, todos son fantásticos. Es grandioso ser parte de esto".

Sus compañeros lo eligieron como mejor jugador de la temporada:

Matt Doherty:
"Acaba de terminar su primera temporada [en Premier League]. Normalmente la gente dice que toma tiempo adaptarse, pero él lo está haciendo antes. Ha anotado y asistido para el resto de nosotros. Incluso sus aptitudes defensivas son muy buenas. Es un delantero perfecto".
 

 

Diogo Jota:
"Escuchar que firmó [el contrato] son muy buenas noticias porque sabemos que estará aquí un rato".

Ruben Neves:
"La forma en que ayuda al equipo, incluso a la defensiva, no se ven muchos delanteros así. Creo que es un gran jugador".

Ryan Bennett:
"Lo ha hecho increíble [esta temporada]. Creo que su estilo de juego y su físico le van bien en la Premier League. Es un chico poderoso y puede correr, entonces no hay nada que pueda detenerlo. También tiene una gran actitud".
 

Sus 17 goles en total lo convirtieron en el mejor anotador de la temporada:

Kevin Thelwell, director deportivo:
"Cuando vas a contratar a un jugador, ya sea que vienen a préstamo o en compra definitiva, nunca sabes cuál será su reacción, especialmente cuando nunca han jugado en este país. Por ello, desde nuestra perspectiva, no podríamos estar más felices con el impacto que ha tenido".

Matt Doherty:
"Si no lo tuviéramos, no sé de donde sacaríamos tantos goles. Estuvo ahí cuando lo necesitamos, en el lugar indicado. Creo que el gol contra el Chelsea, la forma en que él y Jota se entendieron, fue básicamente un gol que ellos sacaron de la nada".

Conor Coady:
"El 1-0 contra el Manchester United fue muy bueno. La forma en que recorta y define a la esquina fue fantástica. Demuestra el gran jugador y delantero que es. Fue un gran gol y un gran día para los Wolves".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS