FEROZ

Raúl Jiménez llegó a 16 goles con el Wolverhampton y se ratifica como goleador

Raúl Jiménez llegó a 16 goles con el Wolverhampton y se ratifica como goleador
Jiménez, de 29 años, engañó al guardavallas Jordan Pickford desde el punto de penalti para conseguir el 1-0 antes de irse a los vestidores
Redacción
13/07/2020 - 17:03

Londres.– El mexicano Raúl Jiménez es una bestia del gol. Y es que el artillero mexicano ratificó su mejor campaña en el futbol europeo y llegó a 16 goles en la Liga Premier, para encabezar el triunfo del Wolverhampton por 3-0 ante el Everton. 

Fue de penal, pero Jiménez no titubea frente al marco enemigo y está a la caza de James Vardy, líder de los artilleros que le lleva seis tantos de ventaja (22, por 16 de Raúl). 

El delantero azteca adelantó a los suyos apenas antes de la pausa, al minuto 45, luego de transformar desde los once metros una pena máxima que Lucas Digne hizo sobre Daniel Podence. 

Jiménez, de 29 años, engañó al guardavallas Jordan Pickford desde el punto de penalti para conseguir el 1-0 antes de irse a los vestidores.

Antes, Jiménez gozó de una gran ocasión en la que se elevó la pelota dentro del área para hacer una chilena, que sin embargo no sorprendió a un bien colocado Pickford. 

Los Wolves busca asegurar su clasificación la próxima temporada para Europa y soñar, por qué no, con pelear por estar en la Champions League. 

Los Lobos sentenciaron el encuentro en la segunda mitad cuando, nada más salir del túnel de vestuarios, Leo Dendoncker remató el 2-0 (min.47) tras servicio mandado al área por Pedro Neto. 

El 3-0, para redondear el partido, tuvo la firma de Diogo Jota, que controló un pase en largo con el pecho y anotó con un seco disparo de zurda al 74’. 

Los Lobos se afianzan en la sexta plaza de la clasificación, a cuatro puntos del Leicester City y con uno de ventaja sobre el Sheffield United y cuatro arriba del Arsenal. 

 

TUS COMENTARIOS