Se dieron con todo

Ramón Díaz se va triste por altercados registrados al final del partido

Una decisión arbitral fue lo que comenzó todo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 09/11/2018 11:34 Julio Vera Actualizada 09:24
 

Segundos antes de finalizar el primer partido de la serie entre Capitanes y Libertadores, por la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, una polémica decisión arbitral en contra de los visitantes provocó el enojo de algunos aficionados queretanos.

Sin embargo, su molestia no fue bien recibida por quienes se encontraban cerca, dando inicio a un conato de bronca de varios minutos, por lo que se tuvo que suspender momentáneamente el encuentro.

Elementos de la organización intervinieron, pero debido a la magnitud de la pelea también resultaron con algunas heridas pues los queretanos no veían quien se las hizo, sino quien se las pagara.

En conferencia de prensa el entrenador de Capitanes, Ramón Díaz, reprobó por completo lo ocurrido.

"Una cosa es lo que pasa en la cancha y otra cosa es lo que pasa afuera, aquí condenamos cien por cien cualquier acto de violencia, porque no estamos para eso".

Además descartó que lo ocurrido en la tribuna fue culpa de la polémica decisión arbitral.

"Para nada le hecho la culpa a los árbitros. No se le puede echar la culpa a los árbitros de que algún loco ha hecho lo que ha hecho, ellos se pueden equivocar porque son humanos".

También comentó que los actos de violencia le dejan un sabor amargo a pesar de haberse llevado la victoria.

"Me voy triste porque hoy me da igual haber ganado o no, me voy triste porque esa no es la imagen que hay que darle a los jóvenes.

Estamos muchas veces criticando lo que sucede en los estadios de fútbol y eso no puede suceder en la liga".

Por su parte el estratega de Libertadores, Christopher Silva, no quiso declarar ante los medios.

Capitanes volverá a enfrentar a los queretanos este sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Comentarios