En el Pedregal

Quiero que mis equipos tengan presión y jueguen siempre a ganar: Míchel González

El estratega universitario reiteró el mensaje de confianza a sus jugadores y sin dudarlo aseguró que estarán en Liguilla

michel gonzalez prsión en pumas
Deportes 27/09/2019 21:35 Redacción Actualizada 21:35
 

Aunque Pumas se encuentra cerca de los puestos de Liguilla, los resultados no han sido los esperados y la presión crece para el técnico Míchel González.

Previo al duelo del próximo domingo contra Santos Laguna, el estratega compartió su punto de vista acerca de la actualidad del equipo. “Si no sintiera la presión, estaría en un equipo vulgar y si no la tuviera, yo mismo me la propondría. Yo quiero que mis equipos tengan presión, tensión y que jueguen siempre a ganar. Me encanta la presión si no sería aburrido”.

El estratega reiteró el mensaje de confianza a sus jugadores y sin dudarlo aseguró que estarán en Liguilla por “la zona en la que se encuentran actualmente y porque tienen plantel para llegar a la meta de 27 puntos que practicamente otorga el pase”.

 Sobre el rival en turno, el Santos Laguna, líder de la competencia, espera un duelo complicado.

“Santos (rival en turno) tiene un gran plantel. Por algo es el líder. Tantas variantes que te puede hacer un juego diferente”

Míchel, técnico de Pumas

Comentarios