Futbol

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Chivas?

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Chivas?
Tras la salida de Boy, hay algunos nombres que suenan para tomar las riendas de la Chivas
Redacción
26/09/2019 - 10:16

Esta mañana se anunció la salida de Tomás Boy de la dirección técnica de las Chivas. Previo al Clásico Nacional, el equipo tapatío se encuentra sin entrenador, sin embargo, ya hay algunos nombres que suenan para llegar al banquillo.

Con la presencia del técnico Boy, el director deportivo Mariano Varela realizó una video llamada con Amaury, quien se encuentra en Israel en asuntos de negocios y realizaron un intercambio de puntos de vista. Salieron de acuerdo las partes.

CANDIDATOS

Pero... ¿Quién entraría en lugar de Boy?

La dirigencia ha recibido cualquier cantidad de propuestas por parte de promotores, para tratar de acomodar a sus técnicos. Hay varios nombres, de varios estilos y varias nacionalidades.

Está el del argentino Gabriel Heinze; quien es el director técnico de Velez Sarsfield y que marcha en la séptima posición de la Liga de Argentina. Su carrera como estratega la inició en el 2015 con Godoy Cruz, posteriormente se hizo cargo de Argentinos Juniors.

Otro de los candidatos es Juan Francisco Palencia, quien ya tiene conocimiento del trabajo interno de Chivas, ya que fungió como director deportivo. En su experiencia como director técnico está haber dirigido a Pumas y Lobos BUAP

Rafael Punete Jr, también tuvo un periodo como directivo en las filas rojiblanca y ahora su nombre también suena para sustituir a Tomás Boy en el banquillo. El último equipo que dirigió fue al Querétaro y fue destituido en la Jornada 7 del Clausura 2019.

Antonio Mohamed, se ofreció en un programa de televisión para el Guadalajara, pero Amaury Vergara, hasta hace 15 días, no lo veía como una opción para dirigir a su equipo por las peticiones que hace el argentino.

Otro nombre que se ha sumado a los candidatos para tomar las riendas de Chivas es Fernando Arce, actual gerente deportivo de los Xolos de Tijuana. Aunque no tiene experiencia como Director Técnico.

 

 

TUS COMENTARIOS