Darán reembolso a los aficionados

Que siempre no, Puebla se arrepiente y jugará ante León a puerta cerrada

Que siempre no, Puebla se arrepiente y jugará ante León a puerta cerrada
La Franja anunció la semana pasada que abriría sus puertas a la afición, pero el rebrote de contagios lo impide
Redacción
22/10/2020 - 18:26

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y el club, anunciaron la semana pasada que el estadio Cuauhtémoc abriría sus puertas para el duelo ante León, pero el plan se cayó.

Debido a los rebrotes en el estado, se decidió echar atrás el plan y llevar a cabo el juego a puerta cerrada.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el Covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada.

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando sin bajar la guardia a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”,explicó la Franja en un comunicado.

El Puebla mencionó que indicarán después el mecanismo para los reembolsos de los aficionados.

A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos.

 

TUS COMENTARIOS