Futbol

¿Qué frena las negociaciones por Ochoa en el América?

La salida de Agustín Marchesín al Porto dejó un hueco enorme en el arco azulcrema, que sólo podría ser remplazado, sin dudas de la afición, por Paco Memo

¿Qué frena las negociaciones por Ochoa en el América?
Imago7
Deportes 02/08/2019 16:00 Redacción Actualizada 16:00
 

Guillermo Ochoa es el deseo del americanismo y de Miguel Herrera, pero su regreso a Coapa ya depende del portero nacional.

La salida de Agustín Marchesín al Porto dejó un hueco enorme en el arco azulcrema, que sólo podría ser remplazado, sin dudas de la afición, por Paco Memo, quien defendió los colores de las Águilas del 2004 al 2011.

El entrenador del América reconoció que ya “se tocó la puerta” del guardameta de la Selección Mexicana; sin embargo, hay otros factores que frenan las negociaciones, como el propio Ochoa y el Standard de Lieja

Primero debemos de ponernos de acuerdo con el club al que pertenece. Por supuesto se toca la puerta del jugador, el equipo te da permiso de hablar con él, para saber las circunstancias en las que está, como lo económico, lo emocional y lo familiar”, comentó el timonel azulcrema.

En caso de que no se concrete la contratación de Ochoa, hay otros dos porteros en el radar para cubrir el arco del América.

Tenemos opción A, B y C. Si el primero nos dice ‘No estoy listo’, pasamos al siguiente”, agregó el Piojo.

Herrera negó que el tema económico sea un problema, ya que con tanta venta que han hecho desde Coapa, hay dinero para firmar a un guardameta de alto nivel.

Comentarios