futbol mexicano

Pumas y Santos se disputarán el tercer lugar general, en el Apertura 2018

Santos sabe que también la tiene complicada y por ello su entrenador, Salvador Reyes, admitió que ante Pumas será un gran ensayo rumbo a la Liguilla
Redacción
25/11/2018 - 09:47

Pumas y Santos Laguna se disputan este día en el estadio Olímpico Universitario el tercer lugar del Apertura 2018, en un encuentro que promete sacar chispas, por la forma en que ambos llegan.

Santos, el campeón defensor del futbol mexicano, y Pumas, que ha tenido un torneo regular, llegan con 29 unidades, pero los auriazules tienen mejor diferencia de goleo.

Aunque en casa, los felinos tienen paternidad sobre los de Coahuila, pero no la tendrán fácil. 

Así que lo mejor para los auriazules es quedarse con los tres puntos y así jugar los cuartos de final como local.

Santos sabe que también la tiene complicada y por ello su entrenador, Salvador Reyes, admitió que ante Pumas será un gran ensayo rumbo a la Liguilla.

“Sabemos que es un gran ensayo, vamos a tratar de defender nuestra postura de juego”, enfatizó el estratega santista.

Sabedor de que los auriazules también son equipo de Liguilla, “Chava” Reyes quiere que su escuadra tenga un buen funcionamiento este domingo para llegar a tope a los cuartos de final.

“El equipo siempre ha tratado de trasmitir, de buscar el arco rival, elaborar buen futbol desde su salida, no dividir tanto la pelota”, subrayó ante los medios de comunicación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento capitalino

Aunque la mentalidad ya está en la “fiesta grande”, resaltó la importancia de obtener las tres unidades para culminar entre los primeros cuatro puestos de la clasificación y así, por lo menos, la ronda de cuartos de final cerrar como local.

 

TUS COMENTARIOS