Futbol Mexicano

Pumas y América no necesitan pretextos y darán todo, te decimos dónde verlo

Pumas y América no necesitan pretextos y darán todo, te decimos dónde verlo
Una vez más, el orgullo estará en juego, aunque sin afición, debido al protocolo de sanidad
Christian Mendoza
07/07/2020 - 20:08

Los Pumas y el América apenas agarraron el ritmo de competencia, luego de casi cuatro meses en confinamiento, pero no será pretexto para que ambos arranquen la segunda fecha de la Copa por México. 

El orgullo auriazul y azulcrema, en teoría, ni en las canicas se deja al azar, especialmente por los universitarios que buscan el desquite contra, luego de la sacudida que el Cruz Azul les propinó, por 1-4, apenas el sábado en el Olímpico Universitario, estadio sede de todos los juegos del Grupo A. 

Ádemás, por tratarse del cuadro de Coapa, los dirigidos por Míchel presentarían interesantes modificaciones, como el estreno del portero Alfredo Talavera, mientras que Johan Vázquez y Nico Freire van de inicio en la zaga; Alan Mozo reaparecerá en la lateral derecha. El ataque seguirá con Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. 

Por las Águilas, que se hicieron de sus primeros puntos de la copa, al imponerse al Toluca (2-0), el técnico Miguel Herrera planea comenzar con el mismo once que presentó ante los Diablos Rojos, menos en la portería, en la que guardará a Guillermo Ochoa, para darle actividad al suplente Óscar Jiménez.

A diferencia del cotejo del viernes contra los Diablos, donde el segundo tiempo lo disputó con varios futbolistas de la Sub-20, ahora el ‘Piojo tendrá disponibles al uruguayo Federico Viñas y al argentino Santiago Cáseres, mientras que el charrúa Sebastián Cáceres y el colombiano Andrés Ibargüen quizá sean bajas.

Una vez más, el orgullo estará en juego, aunque sin afición en el inmueble, debido al protocolo de sanidad.

SEGUNDA FECHA

PUMAS VS AMÉRICA

HORA: 21:00 CANALES: 5 Y 7

 

TUS COMENTARIOS