Liga MX

Pumas ve con más rencor al América: Santiago Baños

Pumas rencor América Santiago Baños
El directivo azulcrema confía en que el cuadro emplumado sume en CU
Redacción
13/02/2019 - 16:38

Siete partidos entre Liga y Liguilla sin vencer al América como local es una losa pesada para los Pumas. 

Así que con la herida fresca por la goleada en la semifinal pasada, en Coapa saben que los felinos saldrán por la revancha este domingo en Ciudad Universitaria, afirmó Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema. 

“Por como se han dado las cosas Pumas lo ve con un poco más de rencor y etiqueta de revancha, pero hoy es otro técnico el que los dirige, hay jugadores que se fueron y llegaron en ambas instituciones, es un partido diferente”, compartió el directivo en entrevista para TDN. 

Baños, quien se ha dado cuenta del tamaño de la rivalidad, no desdeñó por completo la importancia del duelo para los de Coapa. 

“El pique siempre se va a dar entre los dos clubes, pero hay que jugar los partidos. No creo que sea igual que el último encuentro; sabemos que es un partido difícil, sobre todo por el horario en el que se da, aunque confío en que el equipo sacará un buen resultado como visitante”.

El exjugador del Atlante sentenció: “América es el partido de la temporada cada equipo y de esa manera lo ven ellos. Sabemos que es algo diferente, pero al final de cuentas son tres puntos”.

DOMINIO AMARILLO. Cuatro victorias y tres empates es el saldo americanista en sus últimas visitas al Estadio Olímpico Universitario.

En ese lapso, el 4-1 en la ida de cuartos de final del Clausura 2018 es el marcador más holgado de las Águilas en el patio de los Pedregal, que lo más que han hecho son dos goles, en el cotejo de la fecha 11 del Clausura 2017, partido que perdieron 2-3.

América llega al clásico tras ser goleado 0-3 por el León, así que evitará ligar derrotas.

 

TUS COMENTARIOS