JORNADA 8 DE LA COPA MX

Pumas se impone ante Diablos de Toluca, Ricardo La Volpe no los saca de su mala racha

Ricardo La Volpe Diablos de Toluca
‘El Bigotón’ cree que la presión le afecta a los jugadores de Toluca
Redacción
02/09/2019 - 18:28

Ricardo La Volpe no puede sacar de la depresión a sus Diablos. Y es que el equipo toluqueño sumó su quinta derrota en la Liga MX. Hay presión, su cabeza pende de un hilo, así que pide a sus jugadores que se pongan las pilas, que se maten en la cancha para volver a ganar.

"Creo que nos falta mayor protagonismo. Al parecer nos está faltando la confianza en la cancha”, analizó el timonel del Toluca.

En su análisis tras la dolorosa caída ante Pumas, por 2-1, ‘El Bigotón, desmenuzó que “cuando un equipo tienen confianza, todos piden la bola la tocan, hay más transición. No sé si es por la presión, pero nos está costando mucho”.

Por supuesto que le pegó en el ánimo ese gol de último minuto que les arrebató el empate que habían logrado con mucho esfuerzo.

"Tengo un sentimiento de tristeza. Cuando se pierde no hay otra forma de quedar bien, Es sentirse mal y más por la forma en la que perdimos. Pero en tiempo de compensación es cuando más atención debemos tener. Cuando un equipo no está en buena racha suceden estas cosas".

 

TUS COMENTARIOS